Ya somos 500 en Ysitelocuento!

Confeti! Confeti!

Hoy estamos particularmente contentos y no es para menos. Tras pocos meses de creación del blog hoy podemos decir que Y, si te lo cuento … ? cuenta ya con 500 seguidores!

vamos_a_celebrar_3

La verdad es que, hasta antes de hacernos el blog, nunca hubiésemos imaginado que nos gustaría tanto escribir y compartir nuestras experiencias de viaje y de vida con otras personas. Formar parte de la comunidad WordPress nos ha hecho descubrir una nueva faceta de nosotros mismos la cual tenemos muchas ganas de seguir explorando.

A través WordPress nos hemos encontrado con todo tipo de blogs; personas cuyas frases y palabras te trasladan a otra dimensión; experiencias de viajes tan bien descritas que si cierras los ojos te puedes imaginar perfectamente en el lugar indicado; blogs de fotografía cuyas fotos son capaces de poner los pelos de punta al admirar las maravillas de la naturaleza; blogs de entretenimiento para los curiosos y blogs de humor que son incluso capaces de alegrarte el día. Nunca pensamos que nos alegraríamos tanto de formar parte de una comunidad así.

Con este post queremos agradecer a todos los que seguís el blog a través de WordPress, Facebook, Instragram, Tweeter y Google+, la confianza depositada, los mínutos de vuestro tiempo que os tomáis para leer nuestros artículos y sobre todo las ganas que nos dais todos los días de seguir escribiendo y deseando compartir nuestras diferentes aventuras con todos vosotros.

De todo corazón, GRACIAS.

Lourdes & Vincent

 

 

 

24 comentarios en “Ya somos 500 en Ysitelocuento!

  1. hola, me gusta mucho el tipo de blog que tienes, yo estoy empezando y de verdad que me sirves mucho como guia en este sentido…La semana que viene voy a hacer una ruta por la costa vasca y me gustaría escribir sobre ello… ya veré luego el que! FELICIDADES

    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras. Me alegra saber que el blog te sirve de inspiración 😊.Te ánimo a contar tus experiencias en este sentido y compartirlas con otras personas. Ya verás lo gratificante que es. Espero que disfrutes mucho de tu viaje por esa zona que es digna de conocer! Un abrazo grande y a escribir 😊😊

    1. Muchas gracias Ricardo por tu apoyo. Es gracias a personas como tú lo que nos motiva a seguir compartiendo experiencias. Un abrazo enorme.

¡Te invitamos a dejar un comentario!