Viaja de una manera diferente con Raquel de Creando Realidades

Hoy tenemos el placer de inaugurar nuestra sección de entrevistas del blog con una persona excepcional, Raquel, del blog Creando Realidades.

Para nosotros, ha sido uno de nuestros grandes descubrimientos del 2017. Raquel es una persona increíble, la cual emite energía positiva allá donde vaya. Pero, lo mejor de todo, es que tiene la capacidad de contagiar a cualquiera.

Creando Realidades, no es un blog de viajes convencional. Para Raquel es posible viajar a través de maneras muy diferentes. Ella invita a abrir los ojos y apreciar aquella parte del mundo que en la mayoría de los casos nos olvidamos de ver.

 

Raquel de Creando Realidades 2

También incita a sacar lo mejor de nosotros mismos y llevar nuestro potencial al máximo. Sabe que lo importante es disfrutar de cada momento, de sentir la vida tal cual…y exprimir el carpe diem.

Además, todo ello lo traslada a sus viajes a través del mundo los cuales comparte de una manera muy especial. Es imposible no engancharse a leer sus artículos uno detrás de otro pues no tienen desperdicio.

Consideramos que son suficientes razones para haber querido realizarle una video-entrevista de lo más personal. La misma os permitirá conocer un poquito más de esta gran persona y de su blog Creando Realidades. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

 

Te invitamos a seguir a nuestra querida Raquel a través de su blog y las redes sociales. ¡Tan sólo tienes que pinchar en cada uno de los iconos de aquí abajo!

cropped-logo-blog  Facebook-Free-Download-PNG  twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0  social-instagram-new-circle-512  youtube-4-512

Si os ha gustado la entrevista, y queréis que os realicemos una, podéis enviarnos un email a nuestro formulario de contacto.

Para nosotros, poder viajar a través de las experiencias y aventuras de otros viajeros  nos encanta. Y es que  tenemos mucho que aportarnos los unos a los otros. Por ello, en cada entrevista intentaremos sacar lo mejor de vosotros mismos de una manera original, con el fin de tener la oportunidad de que tanto nosotros como otras personas puedan conoceros y seguiros a través de vuestros blogs.

Si tu también eres un travelblogger y un apasionado wanderlust, estamos a tu entera disposición.

Hasta pronto en la próxima entrevista.

Lourdes & Vincent

 

2 comentarios en “Viaja de una manera diferente con Raquel de Creando Realidades

  1. Es un honor haber podido compartir este ratito y tener el placer de inaugurar esta maravillosa iniciativa. Todo ese amor y talento, la pasión que irradiais en cada detalle, cada foto en las redes, cada articulo… Todo. Sois un ejemplo de viajeros y personas gracias.

    1. Gracias a ti en cualquier caso Raquel! Ha sido verdadero placer poder colaborar contigo y haber tenido la oportunidad de conocerte aun mejor! Ahora te adoramos un poquito mas! Hehe. Un abrazo de los tres 🙂

¡Te invitamos a dejar un comentario!