Tu proyecto nos interesa

 

Hemos creado esta sección con el objetivo de estar abiertos a todo tipo de colaboraciones y poder ayudarnos los unos a los otros.

En Y, si te lo cuento …? tenemos mucha iniciativa y espíritu emprendedor, por lo que si tienes algún proyecto que plantearnos, ¡ para nosotros será un placer estudiar el mismo!

Las colaboraciones a las que en principio nos prestamos son las siguientes:

 

  • Realización de entrevistas a empresas, profesionales, bloggers y particulares con algún sujeto de interés común a compartir.

 

  • Estamos abiertos a ser entrevistados por otros blogs, revistas, canales y profesionales.

 

  • Colaborar con Asociaciones o Fundaciones de diferente naturaleza que defiendan objetivos que se identifiquen con nuestros principios como personas y viajeros por el mundo.

 

  • Podemos realizar artículos patrocinados: por ejemplo para probar un determinado producto o servicio y explicar cual ha sido nuestra experiencia con el mismo. En este tipo de colaboraciones predominará ante todo la sinceridad de cara a nuestros seguidores. Los artículos descriptivos podrán ser escritos, de audio, o vídeo, en virtud de cada preferencia.

 

  • Podemos generar contenidos para otros blogs, revistas y medios de difusión. El contenido puede consistir en la redacción de artículos (aunque también podrán ser de audio y/o vídeo) o en la generación de material fotográfico a través de nuestros viajes y experiencias.

 

  • Si tienes algún proyecto diferente y no está recogido en ninguno de los puntos anteriores, ¡ cuéntanos !, ya que ésta puede que sea igualmente una gran oportunidad de trabajar juntos.

 

Para contactar con nosotros, solo tenéis que ir a la sección de contacto del blog y enviarnos un correo. Te responderemos con mucho placer en cuanto nos resulte posible.

 

Lourdes & Vincent