Bienvenidos a Ysitelocuento, el blog de una familia viajera!

Hola a tod@s.

Ante todo gracias por visitar nuestro blog!

En este post os vamos a contar muchas cositas para que sepáis un poquito más sobre quienes somos, como nos conocimos y lo que más nos gusta hacer en la vida!

Ajam, Ajam, nos presentamos:

Hola! Soy Vincent, francés y nacido en La Rochelle el 11 de mayo de 1989 (por si queréis regalarme algo). En la universidad estudié Lenguas Extranjeras Aplicadas, pero si os soy sincero, me inscribí en la misma con un objetivo claro: tener la oportunidad de viajar todo lo que podía como estudiante! Todo un chollo.

FB_IMG_1497800093233

Empecé por Francia, mi país, y luego tuve la oportunidad de descubrir España donde hice la ruta desde San Sebastián hasta Barcelona durmiendo en mi coche.

Luego viajé a los EEUU, concretamente a Seattle, completamente solo durante 3 semanas y esta experiencia me fascinó por completo! En 2010 hice mi Erasmus en Cádiz y  me enamoré de esta ciudad. Y aun no sabía que conocería a Lourdes ahí mismo!

 

 

Hola chic@s! Soy Lourdes, española nacida en Cádiz el 20 de marzo de 1986 y estudié Derecho y Empresariales. Mi experiencia como estudiante 11090905_910986268953952_359831511251875556_ono fue muy excitante pues  me pasaba la vida memorizando tochos para algún día acabar la maldita carrera! Pero el último año de universidad todo cambió.

Conocí a varios estudiantes extranjeros que hacían su Erasmus en Cádiz y me moría de envidia sana viendo como hablaban otros idiomas y escuchando sus experiencias de viaje. Y me di cuenta, de que podía haber hecho otras muchas cosas durante la carrera.

Ahí empezaron mis ansias por  querer descubrir el mundo, hablar otros idiomas y conocer otras culturas! Y aun me quedaba por conocer a Vincent! El cual cambiaría mi vida por completo!

 

Pero, ¿Y cómo nos conocimos entonces?

Pues por Facebook! Sí, como lo oís!

El último año de Universidad, Lourdes hacía unas prácticas dentro de un departamento que gestionaba en parte a los alumnos extranjeros. Teniendo en cuenta de que ella tenía gracias-facebookfamília en La Rochelle y de que yo había realizado mi Erasmus un año antes en Cádiz, me envió un mensaje, la agregué y empezamos a hablar a menudo. Cada vez había más feeling entre nosotros y un día me armé de valor y decidí ir a darle una sorpresa a Cádiz. Nuestro encuentro fue de película!!!  Ese fue el inicio de una relación a distancia para luego decidir vivir juntos en Francia.

 

Y ¿Qué es lo que más nos gusta hacer en la vida?

Sin ninguna duda, VIAJAR. De una manera u otra, la vida nos condujo a encontrarnos compartiendo un objetivo común y es el de viajar todo lo que podamos. No importa si es a la vuelta de la esquina o en el otro punto del planeta. Cada vez que tenemos la oportunidad, maleta, mapa, guía y vámonos!

¿Nuevos proyectos a la vista?

Ahora mismo tenemos entre manos un proyecto de vida muy importante. Y es que acabamos de ser papás de una pequeña llamada Avril. Hemos dejado de ser una pareja con sed de aventuras  para ser un equipo de tres a viajar todo lo que podamos! Nuestro objetivo es seguir descubriendo el mundo y añadiendo países a nuestra lista.

Muchos creen que no es posible. Nosotros estamos convencidos de que sí!

Ahora más que nunca vamos a tener muchas cosas que contaros y queremos compartirlas todas con ustedes!

 

Por ello os aconsejamos …

 

TRAVELING IS OUR NEW CHALLENGE


Si te ha gustado la presentación, te invitamos a cotillear nuestros posts por el blog y a seguir todas nuestras aventuras!

 

Un abrazo enorme y hasta muy pronto!

Lourdes & Vincent & Avril

 

9 comentarios en “Bienvenidos a Ysitelocuento, el blog de una familia viajera!

  1. Felicidades por esa futura paternidad. Me ha gustado leer un poco de vuestra historia. Imagino a esa niña como una estrella brillando en medio de los dos, mientras giráis alrededor de ella embelesados…

    1. Hola Estrella. Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que te ha gustado nuestra historia y como bien dices aquí estamos esperando a que la peque nazca para darle lo mejor de nosotros. Gracias por leer el artículo y tu apoyo. Un abrazo de los dos!

    1. Muchísimas gracias! Nos alegra saber que hay personas que disfrutan siguiendo nuestras aventuras! Esto es lo que nos motiva a seguir! Un abrazo fuerte de los 3! 🙂

¡Te invitamos a dejar un comentario!