Parc de Canéjan, Burdeos – Francia

Verde que te quiero verde …

No hay nada como caminar por la naturaleza para poder desconectar de la rutina. De casa al trabajo, del trabajo a casa, y siempre miles de cosas que hacer, nos hace terminar normalmente agotados. Por ello queríamos presentaros uno de nuestros lugares favoritos para evadirnos del mundo sin tener que ir forzosamente muy lejos. La ciudad de Burdeos tiene la ventaja de albergar un gran número de parques que se encuentran generalmente en la periferia de la misma. Si venís de visita a esta ciudad, no dudéis en informaros sobre la variedad de parques en los cuales podréis disfrutar admirando un trocito de la belleza de la “campagne française”.

Por ello, en esta entrada os quieremos hacer descubrir el Parque de Canéjan. Es de esos lugares que cuando caminas por el mismo tienes la sensación de estar perdido en medio de un bosque donde todos los caminos tienen un inicio pero no un final. Consideramos que debemos aprender a disfrutar mucho más de la naturaleza y a respirar aire puro, lo que no es sólo bueno para el cuerpo, sino también para la mente… Todos necesitamos un poquito  más de verde en nuestras vidas …

Aquí os dejamos las imágenes, opinad por vosotros mismos …

20160924_181854

parc-de-canejan-burdeos-francia-2

Camina, camina …

20160924_184637

20160924_181720

Y sigue caminando …

20160924_182717

20160924_180859

Hasta muy pronto.

Lourdes & Vincent

19 comentarios en “Parc de Canéjan, Burdeos – Francia

    1. La verdad es que yo los he ido descubriendo progresivamente y ahora son rincones indispensables para mí. Si vienes por la región un día y quieres saber más no dudes en preguntarme 🙂 hasta pronto!

      1. Judith, no encuentro tu post sobre los jardines de Barcelona, lo siento! Me podrias poner el enlace por aqui? Ya me has dejado con las ganas de leerlo jeje!

  1. Me encabta, Lourdes, es un paraje precioso. La naturaleza es un tesoro al que deberíamos prestar más atención.
    Además de ser un lujo para la vista, es un lujo para el alma, ya que relaja más que cualquier tranquilizante,
    Un abrazo
    Estrella

  2. Que lugar tan impresionante!! Menudos árboles, es un parque súper frondoso y verde, es precioso!! Un sitio así es perfecto para evadirse de todo y relajarse en contacto con la naturaleza. Si algún día paso por Burdeos no dudes qué pasaré por el parque 🙂 Me ha encantado el post.
    Un abrazo!

    1. Hola! Me alegra que te guste el post y las fotos! La verdad es que las mismas no le hacen justicia a la belleza del parque! Alrededor de Burdeos hay otros parques como este los cuales merece la pena conocer! Iré haciendo otras entradas prontito! 🙂 Un abrazo y hasta pronto! Lourdes

  3. Fantásticas imágenes, me gustan mucho ese tipo de paisaje tan frondoso y verde, tan abundante en los pirineos franceses y gran parte de europa central, bueno yo tengo un pequeño paisaje así en un parque pequeñito a 2 minutos de mi casa en mi ciudad Erasmus.
    😉

    1. Hola Anured! Me alegra que te gusten las fotos. A mi este tipo de paisajes me apasiona y me gusta compartir esta sensación con otras personas. Si tienes un parque similar cerquitade tu residencia erasmus….no dudes en disfrutadlo al máximo. Hasta pronto. Lourdes

¡Te invitamos a dejar un comentario!