VETE DE VIAJE CON EL BLOG DE LOS YUYIS

Tenemos el placer de presentaros a Ezequiel y Cristina, una pareja de Granada, España, cuya principal pasión en la vida es viajar. Llevamos mucho tiempo siguiendo a estos chicos a través de las redes sociales, es por ello que nos hemos dicho que merecían una buena entrevista con el fin de que todos ustedes también podéis conocerlos un poco mejor.

Son de esas personas a las que una vez que conoces tienes que seguir sí o sí. A parte, hacen un trabajo excepcional a través del blog y su canal de Youtube. Trabajo que, siempre no resulta fácil pues compaginar la vida profesional con la personal y la pasión de viajar suele ser en ocasiones bastante complicado. Aquí tenemos otro ejemplo de viajeros, de aquellos que aprovechan cada hueco que tiene para escaparse ya sea cerquita o a la otra punta del planeta. Porque hay muchas formas de viajar, ellos nos demuestran que más hace el que quiere que el que puede.

Podéis seguirles a través de las redes sociales que os ponemos aquí abajo.

0*TR04EsIk1zpydT_D     Facebook-Free-Download-PNG     social-instagram-new-circle-512    cropped-logo-blog

DENTRO INTERVIEW

 

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros y hasta muy pronto en la próxima.

Lourdes&Vincent&Avril

Capture d’écran 2018-02-28 à 16.42.47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Y, si te lo cuento...? te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Wordpress, mi proveedor y hosting, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en ysitelocuentoblog@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web Ysitelocuentoblog, así como consultar nuestra Política de privacidad.