En Busca del Gran Viaje: blog de una familia trotamundos

Si hay algo bonito en tener un blog de viajes, es la cantidad de personas a las que se conoce compartiendo una misma pasión a través de sus blogs, concretamente la de VIAJAR.

Es por ello, que os comunicamos que nuestros queridos amigos del blog En Busca del Gran Viaje, nos han realizado una preciosa entrevista en la que nos han permitido poder darnos a conocer un poco más y hablar de nuestras experiencias viajeras.

Podéis leerla pinchando aquí o directamente en la foto:

Capture d’écran 2017-08-30 à 12.56.17

 

Sara, José y la pequeña Paula ♥, son una maravillosa familia trotamundos, pues al igual que muchos de nosotros, aprovechan la más mínima oportunidad para viajar y descubrir nuevos lugares. ¡Todavía no han vuelto de un viaje que ya están pensando en el siguiente!

A parte, si hay algo en los que los valoramos muchísimo, es que para nosotros constituyen fuente de inspiración. Y es que, éstos maravillosos padres han inculcado a su hija las ganas de descubrir el mundo desde que nació. Familias como ésta muestran una vez más que, el mundo o las ganas de disfrutar no se acaban por tener hijos, sino todo lo contrario.

Capture d’écran 2017-08-30 à 13.04.02

En su blog podéis encontrar numerosos posts sobre sus viajes en España, donde tienen un curriculum muy extenso, en Europa y Sudáfrica…Y estamos convencidos de que aún nos guardan muchas aventuras más.

Os invitamos a descubrir su blog y seguirles por las redes sociales pues ¡esta família tiene mucho que contaros!

 cropped-logo-blog     social-instagram-new-circle-512     twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0     Facebook-Free-Download-PNG

Muchas gracias de nuevo por haber pensado en nosotros para esta entrevista, y como buenos bloggers, ¡ya os tenemos reservado un espacio en nuestra sección de entrevistas igualmente!

¡Hasta pronto!

Lourdes & Vincent

 

6 comentarios en “En Busca del Gran Viaje: blog de una familia trotamundos

    1. Muchas gracias Linda! Son personas como tu las que hacen que esto tenga sentido! Qué bonito es la comunidad y familia que estamos formando entre todos. Sobre todo compartiendo la misma pasión! <3

¡Te invitamos a dejar un comentario!