Caudalíe: lo mejor de la viña en tu piel

El secreto de la belleza eterna?  No andamos muy lejos …

Hace un tiempo tuve la oportunidad de descubrir los productos Caudalíe y la verdad es que estoy encantada con ellos. Es por eso que en este post quiero hablaros un poquito sobre los mismos.

Se trata de una cosmética que ha sido desarrollada a partir de extractos de la viña de tres regiones vitivinícolas francesas:  Burdeos, Champagne y Borgoña. En Caudalíe descubrieron que de un viñedo se podía sacar algo más que un buen vino y sus investigaciones condujeron a los resultados siguientes:

  • Que los polifenoles de las pepitas de uva son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal!
  • Que el Resveratrol de sarmientos de vid es una verdadera revolución antiedad.
  • Que la Viniferina de savia de vid es la molécula natural más eficaz para luchar contra las manchas.

En base a sus estudios, desarrollaron diferentes gamas de productos para el rostro y el cuerpo que se adaptan a todo tipo de pieles. Algo que me parece muy importante destacar es que ninguno de ellos contienen los elementos siguientes:

  • Los parabenos
  • El fenoxietanol
  • Los aceites minerales
  • La parafina
  • El lauril sulfato sódico
  • Los ftalatos
  • Las materias primas de origen animal

Por ello, hoy concretamente me gustaría hablaros de los que yo ya he probado.

Actualmente estoy utilizando la crema de contorno de ojos y la crema de noche de la gama RESVERATROL – LIFT.

caudalie_resveratrol_lift_eye_lifting_balm_15ml
Bálsamo Lifting Ojos  Gama Resveratrol Lift

El bálsamo Lifting Ojos  combina el Resveratrol de la vid con un complejo de ácidos hialurónicos que potencia la producción natural de este ácido por las células de nuestra piel.

No sé si estáis al corriente, pero la producción de ácido hiaulurónico es esencial para mantener la piel tersa y prevenir al mismo tiempo la aparición precoz de arrugas y marcas de expresión. Yo al menos, es la mejor crema de contorno de ojos que he probado por el momento. Os lo digo porque hay veces que por el cansancio, la contaminación urbana y otros factores, nuestra vista puede parecer cansada o apagada. Sin embargo, desde que la utilizo antes de ir a dormir todas las noches, la misma está  llena de luz y ningún rastro de arrugitas por  ningún lado. Y esto es algo que a partir de los 30, se agradece.

De esta misma gama también utilizo la crema Tisana de NocheLa principal función es regenerar la piel mientras dormimos para estar bellas al despertar. Suena hasta bien!  Al igual que el bálsamo de ojos, esta crema me ha seducido por completo por las siguientes razones:

caudalie-res-main
Crema Tisana de Noche  – Gama Resveratrol Lift

La primera es que no hace falta aplicar mucha cantidad para extenderla por toda la cara y cuello; la segunda es que tiene un aroma muy agradable y es de textura muy suave. Por último, desde que la aplico a diario, mi piel es otra, pues luce siempre hidratada, firme y con mucha luz. A parte no deja la piel grasa, lo que es ideal.

Otra de las gamas que personalmente me gusta mucho de Caudalíe es VINOPERFECT.  Me interesé por ella cuando, debido al sol, que cada vez está más agresivo y por herencia familiar, empezaron a salirme manchitas en la cara. Por lo tanto, decidí probar el Serum Resplandor Antimanchas que ha sido creado para prevenir manchas en la piel y eliminarlas.

img_serum2

Pero debo de ser sincera;  lo compré con expectativa de que las manchitas desaparecieran y por desgracia el serum no hace milagros. Mis manchitas siguen ahí y ahora tengo que tener mucho cuidado cuando me expongo al sol. Para ello, mi dermatóloga me mandó una crema específica para este problema. No obstante, este serum es uno de los mejores productos que he probado por dos razones: una porque, a mí al menos, a pesar de no eliminar las manchas sí me ayudó a atenuarlas y conseguir que la piel de mi rostro se unificase considerablemente. Dos, porque es como si le dieras a tu cara un “chute” de vitalidad. Desde el primer momento que empiezas a utilizar Caudalíe notas los resultados.

glycolicpeel_500x677-2_1

El último de los productos que tengo actualmente en casa es igualmente la Mascarilla Facial
Peeling Glicólico. 
La misma tiene doble función: por una parte es exfoliante y por otra, genera efecto peeling dejando una piel perfecta.

Yo me la aplico una o dos veces por  semana, durante unos diez minutos. Luego, aclaro con abundante agua dando al mismo tiempo una masaje circular sobre el rosto. Lo que más me gusta es que tensa automáticamente la piel y deja una sensación de frescura.

Los productos de Caudalíe no son baratos, sin embargo yo sí encuentro que la relación precio-calidad es más que correcta para la categoría de cosméticos naturales que existen hoy día en el mercado. Por ello, desde mi punto de vista, los precios son dentro de lo que caben correctos.

coupon_image_1

Para comprar la crema tisana de noche de la gama Lift pincha aquí

187-baume-rvlift-ambiance_1_1_2

 

 

 

Para comprar el bálsamo de ojos de la gama Resveratrol – Lift pincha aquí

 

 

Espero  que tengáis la oportunidad de descubrir el mundo Caudalíe y que os guste tanto como a mí. Y es que llega un momento en la vida que si nosotros no invertimos en nuestra salud y bellez, nadie lo va a hacer por nosotros!

Un abrazo grande y hasta el próximo post chic@s.

Lourdes

¡Te invitamos a dejar un comentario!