BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE VIAJES EN FAMILIA

¡Hola viajer@!

¿Aún no conoces nuestro blog de viajes? Pues no pasa nada. Estamos aquí para presentártelo.

A través del mismo queremos compartir contigo todas nuestras experiencias de viaje en familia para que te inspiren a descubrir el mundo y te inciten a viajar más.

Con nuestro blog tenemos el propósito de poder ofrecerte lo mejor tanto a nivel de contenidos, relatando nuestras aventuras y viajando a través de otros magníficos bloggers, como para que puedas organizar tu viaje de una manera mas práctica y barata a través de nuestras ofertas y descuentos.

Os recomendamos seguir el blog de muy cerca a través de todas nuestras redes sociales porque habrá novedades constantes y tú puedes ser el afortunado de poder disfrutar de ellas.

Así que…

              

¡Nuestro objetivo es no dejar de sorprenderos nunca!

Y si quieres saber un poquito más sobre quienes somos, solo tienes que pinchar aquí.

¡Hasta pronto!

Lourdes & Vincent & Avril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Y, si te lo cuento...? te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Wordpress, mi proveedor y hosting, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en ysitelocuentoblog@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web Ysitelocuentoblog, así como consultar nuestra Política de privacidad.