La alimentación de los niños en los viajes

Una vez más hemos tenido la oportunidad de colaborar con otras famílias viajeras en un tema tan importante como es la alimentación de los niños en los viajes.

Y es que éste puede ser un elemento crucial en lo que respecta al disfrute de todos. Por ello, a través de diferentes experiencias, os explicamos como nos las apañamos dando de comer a nuestros peques cuando decidimos recorrer el mundo con ellos.

Esta vez ha sido Deby y Maxi De Viaje en la Vida quienes han tenido la iniciativa de montar este post en el que esperamos que encontréis la ayuda necesaria para ver que el tema de la comida no es ninguna barrera para viajar donde desees con tu niño o bebé.

¡Tan solo tienes que pinchar en la foto para leer el post!

¡Y Animo! ¡Viajar con ellos es una pasada!

la alimentacion de los niños en los viajes

Puedes proponernos tu colaboración a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Y, si te lo cuento...? te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Wordpress, mi proveedor y hosting, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en ysitelocuentoblog@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web Ysitelocuentoblog, así como consultar nuestra Política de privacidad.