De Azucar : Blog de pareja

Hoy queremos presentaros nuestra primera colaboración con el blog De Azúcar y es por ello que deseamos hablaros un poquito más del mismo.

Sonia y Angel son una joven pareja de estudiantes en Marketing y Publicidad que tuvieron la genial idea de crear un blog destinado a escribir sobre parejas con el fin de relatar el amor que se tienen, sus pasiones y todo lo que han experimentado juntos desde que se conocieron.

El blog es muy entretenido pues hay secciones que permiten conocer a estos bloggers un poco más en profundidad y otras que se centran más en las diferentes historias de numerosas parejas.

La mayoría de las parejas entrevistadas son parejas viajeras aunque en función de cada entrevista, las mismas hablan de unos aspectos u otros de su relación .

Por lo tanto, el blog se centra principalmente en entrevistar a estas parejas agrupando sus historias en diferentes categorías como:

  • Tu relación: entrevistas que permiten conocer en profundidad como vive su relación una determinada pareja y todo lo que han vivido en ella.

 

  • Tu viaje: parejas viajeras son entrevistadas y hablan sobre su relación viajando, la historia y temática de su blog y relatan sus principales experiencias descubriendo el mundo.

 

  • Tu boda: las entrevistas se centran en conocer mejor a la pareja, todo lo que comparten, como fueron los preparativos de la boda y lo que experimentaron ese gran día de sus vidas.

 

  • Tu primer bebé: aquí las parejas son entrevistadas para que relaten como ha sido su primera experiencia como papás, el proceso de adaptación y como vive cada uno de ellos esta nueva aventura. También entrevistan a futuros papás para que cuenten todo lo que se experimenta durante el periodo de embarazo y como creen que vivirán la paternidad cuando ésta llegue. Es en esta sección exactamente en la que hemos colaborado a través de una entrevista personal que nos han realizado Sonia y Angel.

 

Podéis leer nuestra entrevista aquí

En la misma podréis descubrirnos un poquito más y saber cuales son nuestros planes como futuros papis.

 

 

Capture d_écran 2017-06-29 à 12.18.29
Aqui ya se va notando la barriguita …!

 

Para nosotros ha sido un placer haber sido entrevistados por estos jóvenes llenos de tanto amor a compartir, y sobre todo les agradecemos habernos dado la oportunidad de hablar de un tema tan especial como nuestra futura paternidad y todo lo que estamos viviendo en este momento indescriptible con palabras.

Podéis seguir el blog De Azúcar a través de:

 

Para cualquier tipo de colaboración, no dudéis en enviarnos un correo electrónico el cual responderemos en la mayor brevedad posible!

Lourdes y Vincent

2 comentarios sobre “De Azucar : Blog de pareja

  1. ¡¡Sois un amor!! Nos hace mucha ilusión que habléis de nosotros en vuestro blog y que os guste lo que hacemos. Así dan ganas de seguir adelante.

    Ha sido un placer colaborar con vosotros y para la próxima no dudaremos en volver a contactaros.

    ¡¡Besos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s