10 blogs de viajes que no te puedes perder

En este post os presentamos 10 blogs de viajes que no te puedes perder por ser fuente de inspiración a través de sus aventuras y experiencias. Todos y cada uno de ellos son grandes personas, grandes viajeros. Algunos viajan solos, otros en pareja y muchos también en familia.

A través de estos travellers insaciables se puede comprobar que, como para otras muchas personas, viajar es una verdadera pasión y que no existe una manera exacta de hacerlo. Cada uno adapta su tiempo, medios y circunstancias a dar vida a algo que contribuye, a través de cada viaje, a hacernos más grande como personas.

¡Ahí va nuestra lista!

 

         UNA CHICA TROTAMUNDOS

Sade es enfermera y su principal pasión en la vida es viajar. En su blog podéis encontrar posts muy detallados de cada una de sus aventuras, siendo dos de nuestras favoritas: Africa por 900 euros, pues ofrece consejos prácticos para viajar a este continente aún desconocido para muchos y La Isla de Gran Canaria, pues se trata de un destino que tenemos en agenda y después de leer el mismo aún nos dan más ganas de ir.

Además, es amante de la fotografía y ofrece también artículos relacionados con la salud internacional, algo muy práctico a la hora de viajar. Uno de sus últimos viajes ha sido a Panamá y Costa Rica. Podéis ver fotos y vídeos chulísimos en su Instagram y encontraréis posts en su blog sobre su experiencia viajando a estos países y como organizar de la mejor manera vuestro viaje a los mismos.

Capture d’écran 2017-08-01 à 12.11.35

cropped-logo-blog    social-instagram-new-circle-512    twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0     Facebook-Free-Download-PNG    youtube-4-512

 

VIAJANDO CON JUD

Jud es toda una aventurera que aprovecha la más mínima oportunidad para viajar. Sus viajes son principalmente en Europa, la cual cada vez se conoce más en profundidad.

No obstante, si tenéis ganas de descubrir a fondo Barcelona, en su blog encontraréis varios artículos sobre rincones que la mayoría de los turistas suelen pasar por alto. No obstante, ¡ahí esta Jud para daros una serie de razones contundentes para visitarlos! Por ejemplo: Una ruta sobre El Barrio Gotic y su historia. Con sus diferentes secciones y todo lo que ofrece, es imposible aburrirse en su blog.

 

Capture d’écran 2017-08-01 à 12.44.58

cropped-logo-blog    social-instagram-new-circle-512    twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0     Facebook-Free-Download-PNG

 

CREANDO REALIDADES

Raquel del blog Creando Realidades ha sido uno de nuestros recientes descubrimientos. En su blog alterna principalmente su pasión por motivar a otros al crecimiento personal al mismo tiempo que nos relata todas sus aventuras de viaje. Una vez que la conoces, no puedes evitar estar pendiente a cual será su siguiente paso.

A parte, tenemos el honor de haberle realizado una entrevista personal para qué todos podamos conocerla un poquito más. Podéis verla en formato vídeo pinchando aquí. Nos encanta su sección de Japón, en la qué podréis encontrar numerosos artículos que os pueden ayudar a organizar vuestro viaje a este maravilloso país. Igualmente, en su canal de Youtube podréis encontrar diferentes vídeos de reflexiones y experiencias de viaje. ¡100% recommended!

Capture d’écran 2017-08-06 à 13.16.53

cropped-logo-blog social-instagram-new-circle-512  twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0  Facebook-Free-Download-PNG youtube-4-512

 

ALGO QUE RECORDAR

Rubén y Lucía son una pareja con un claro objetivo común: viajar, viajar y viajar. Ellos lo llaman “el síndrome” y gracias al mismo decidieron dejarlo todo y recorrer el mundo cumpliendo sus sueños. Pero, por si no fuera poco, no hace mucho tiempo que incorporaron al equipo a un nuevo miembro : el pequeño ‘Koke“, o como ellos consideran “la tercera nube“. Podréis comprenderlo mejor viendo su logo.

A parte de la gran lista de países visitados que tienen a sus espaldas, en su blog encontraréis guías muy bien detalladas gracias a sus experiencias de viaje. Además, también podréis leer otros posts que motivan a viajar en familia y darse cuenta de que no hay tantas trabas como la gente piensa para hacerlo. Ya han dado la vuelta al mundo y siguen acumulando viajes. A parte, tienen un canal en Youtube con grandes documentales y una sección de ‘tontunas viajeras’ bastante divertida. ¡A nosotros simplemente nos encantan!

Capture d’écran 2017-08-07 à 14.05.28

cropped-logo-blog social-instagram-new-circle-512 twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0  Facebook-Free-Download-PNG youtube-4-512

 

VIAJANDO NUESTRA VIDA

Maeva y Manel son una pareja wanderlust con sed de conocer el mundo. Manel es amante de la naturaleza y de la comida. Maeva es pura curiosidad viajera. Ambos se complementan muy bien. Además, el equipo lo completa Junior, su simpático perro de agua que les acompaña en casi todos los viajes a los que se lo pueden llevar.

Juntos ya han puesto los pies en prácticamente los cinco continentes y en su blog podéis encontrar artículos fascinantes como los 10 lugares mas impresionantes de Nueva Zelanda o como hacer una ruta por Madagascar por libre. A parte, en su canal de Youtube podréis encontrar unos reportajes magníficos de sus experiencias de viaje. ¡Estos chicos saben lo que hacen y cómo compartirlo para motivarnos a  viajar aún más!

Capture d’écran 2017-08-08 à 18.24.27

cropped-logo-blog    social-instagram-new-circle-512    twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0     Facebook-Free-Download-PNG    youtube-4-512

 

EN BUSCA DEL GRAN VIAJE

Sara, José y la pequeña Paula son una familía viajera que cada vez que tienen una oportunidad aprovechan para realizar cualquier escapada o viaje. Desde que nació Paula, su principal objetivo ha sido inculcarle la misma pasión que ellos tienen por los viajes. Y la verdad es que, lo están haciendo bastante bien.

En su blog podéis encontrar diferentes posts sobre sus viajes en España, donde ya  han recorrido numerosos rincones, pero también en Europa y Sudáfrica.  Os recomendamos el post sobre consejospara viajar a Sudáfrica, muy práctico en todos los sentidos y ruta en familia por Asturias, donde nos muestran lugares que merece la pena conocer.

A parte, en su blog tienen una sección que permite conocer a otros grandes viajeros a través de entrevistas personalizadas. ¡Nosotros mismos hemos tenido el placer de ser entrevistado por ellos! Podéis leer la entrevista pinchando aquí. ¡Buen trabajo chicos!

Capture d’écran 2017-08-30 à 13.09.13

cropped-logo-blog     social-instagram-new-circle-512     twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0     Facebook-Free-Download-PNG

 

ATLAS DE UNA AMAZONA

Ascen y Dani son una encantadora pareja que esperan ansiosos compaginar cualquier momento para emprender el siguiente viaje. Ascen se define como una auténtica amazona, pues desde siempre le han apasionado viajar y se considera una gran aventurera. Dani es el cazamomentos de cada gran viaje. Desde que tuvo la oportunidad de comprarse su primera réflex no hay quien lo pare. Siempre capturando momentos inolvidables y… ¡Qué momentos!

Os recomendamos echar un vistazo a la sección de momentos capturados de su blog, donde vais a descubrir una serie de imágenes que os dejarán con la boca abierta.

Cada vez acumulan más experiencias viajeras a sus espaldas y por ello os aconsejamos ver todos los posts que tienen de su viaje a Cuba así como el de pasar 15 dias en las montañas rocosas de Canada. A parte, están incorporando sorteos de viaje en su blog por lo que os recomendamos seguirlos muy de cerca.

Capture d’écran 2017-09-24 à 20.49.55

cropped-logo-blog     Facebook-Free-Download-PNG     social-instagram-new-circle-512     twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0     youtube-4-512

 

CAMINANTE DEL PLANETA

Rubén es un viajero originario de Galicia, España, cuya principal pasión es descubrir el mundo. Enamorado de su tierra, que no es para menos, este viajero se define como un caminante del planeta pues para él la distancia no es un problema ni los kilómetros al parecer tampoco. Aprende de cada experiencia y adora compartirlas con los demás. Cada nuevo paisaje, cielo, mar, montaña…es una nueva aventura conquistada y siempre quiere más.

Este viajero tiene muchas cosas que contaros en su blog, y en el mismo encontraréis, entre otras muchas cosas, algunas rutas a realizar por Galicia y una serie de posts muy interesantes si estáis pensando en viajar por los Estados Unidos. ¡No dudéis en seguir las aventuras de este caminante!

Capture d’écran 2017-09-24 à 21.51.18

cropped-logo-blog     Facebook-Free-Download-PNG    social-instagram-new-circle-512   twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0

 

BLOG DE LOS YUYIS

Los Yuyis son una simpática pareja de Granada, España, los cuales nunca pueden parar quietos. Les encanta ir de un lugar a otro, hacer escapadas, viajes… Para ellos es fácil, pues la pasión por viajar la llevan dentro y la comparten el uno con el otro desde que se conocieron.

En su blog podréis encontrar todas sus aventuras de viaje donde para nosotros destacan dos: Los Yuyis en Nueva York y su viaje a Disneyland Paris, donde es imposible no volverse de nuevo un niño. A parte, en su canal de Youtube podréis ver numerosos vídeos de todos sus viajes. Somos fans de estos chicos por ser, al igual que Lourdes ” otros andaluces por el mundo”.

Capture d’écran 2017-10-06 à 16.52.58

cropped-logo-blog     social-instagram-new-circle-512     Facebook-Free-Download-PNG    youtube-4-512

 

INTELIGENCIA VIAJERA

Antonio es un viajero innato y fuente de inspiración para muchos de nosotros. Desde que descubrimos su blog, no hemos podido dejar de seguir todos y cada uno de sus pasos. Tal y como el bien explica en el mismo, la vida le ha ido poniendo a prueba una y otra vez  hasta permitirle encontrar su verdadero camino. Y es que una vez que se dio cuenta de que su verdadero sueño era dar la vuelta al mundo, decidió invertir toda su energía en ello.

Hoy en día cuenta con uno de los blogs de viaje mejor consolidados en el mercado, y no sólo por sus extraordinarios relatos de viaje, sino porque hoy en día asesora y permite que otras muchas personas puedan llegar a convertirse en verdaderos nómadas digitales. En su blog podréis descubrir tanto su sección de viajes como todo lo que concierne a recursos y formación para aquellos que deseen dar un paso más con su negocio online. ¡Antonio es un auténtico crack y sabe lo que hace!

Capture d’écran 2017-10-06 à 16.41.03

cropped-logo-blog     Facebook-Free-Download-PNG    social-instagram-new-circle-512     twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0     youtube-4-512

 

Esperamos que hayáis disfrutado descubriendo un poco mejor mejor a cada uno de estos grandes viajeros los cuales nos inspiran a través de sus experiencias. Para nosotros no había mejor manera de demostrarles nuestro agradecimiento por compartir con nosotros todas y cada una de sus aventuras.

Tenemos que añadir que no son los únicos que lo hacen, pues hoy en día la comunidad de viajeros es cada vez más grande y uno no puede dejar de conocer a grandes personas que siguen cumpliendo su sueño de viajar compartiéndolo con los demás.

Si os ha gustado este post, os invitamos a compartirlo para que otras muchas personas puedan conocerlos y seguir sus aventuras a través de sus respectivos blogs.

Aprovechamos para recordaros que también podéis seguir todas las nuestras por aquí y a través de la redes sociales. Vamos a pasar de ser una pareja viajera a una familia trotamundos cuyo objetivo será seguir viajando todo lo que podamos. Por lo que, ahora más que nunca …¡Vamos a tener muchas cosas que contaros!

KEEP CALM AND FOLLOW OUR BLOG

Hasta muy pronto viajer@s

Lourdes & Vincent

Capture d’écran 2017-09-17 à 18.41.12

 

social-instagram-new-circle-512    Facebook-Free-Download-PNG     twitter-icon--basic-round-social-iconset--s-icons-0     youtube-4-512

 

14 comentarios en “10 blogs de viajes que no te puedes perder

  1. Qué gran fuente de inspiración y de información son los bloqueos viajeros… A algunos ya los conocía, pero os agradezco un montón poder conocer al resto gracias a vosotros 😉
    ¡Besotes!

    1. Nos alegra que te haya gustado! Ese era el objetivo 😊😊 gracias como siempre por pasarte por nuestro blog y seguir nuestros posts! Un abrazo grande

  2. Gracias infinitas Lourdes por esta preciosa iniciativa y presentación de tan buenos compañeros. Es un honor que además me pongáis entre ellos. Gracias de todo corazón, hoy ya he podido leerlo en casa y me he quedado fascinada y agradecida

    1. Para nosotros es un placer! Todos sois grandes personas y viajeros y disfrutamos siguiendo todas y cada una de vuestras aventuras. Y contigo no podía ser menos. Qué bonito es compartir una misma pasión! Un abrazo enorme

    1. Nos alegra que os haya gustado chicos! Siempre es bueno tener la oportunidad de conocer otras personas que comparten la misma pasión que nosotros! Un abrazo grande 💜

  3. Gracias, gracias y gracias. Me hicisteis muy feliz al incluirme en la lista ♥ Gracias también por descubrirme a un par de blogs que no seguía. Y cómo no, gracias por seguir compartiendo con todos nosotros vuestras aventuras!! Me encantáis!

    1. Gracias a tí por compartir siempre todas tus experiencias y hacernos viajar a través de ellas y de tu blog! Y por muchas aventuras más! Un abrazo grande!

  4. Sólo me faltaba agradecéroslo por aquí!! Somos seguidores de todos los blogs que habéis mencionado y estar entre uno de ellos es una sensación maravillosa; estamos muy contentos de estar dentro de este ránking. No sabéis la ilusión que nos hace saber que todo el trabajo que hay detrás del blog tiene una recompensa tan bonita como esta. Sois fantásticos y tenéis un blog increíble 😍. Gracias!!

    1. Un placer familia. Nos encantan todas vuestras aventuras, post y entrevistas viajeras. Hacéis un gran trabajo y sois fuente de inspiración para nosotros. Es lo mínimo que podíamos hacer. Un abrazo bien gordote a los 3 💜

¡Te invitamos a dejar un comentario!